VA Lawyers Telephone Number

MD 301-9331814 VA 703-379-9446 www.salvadolaw.com

Criminal, Traffic, Divorce And Immigration

Abogados Inmigración Y Criminal

Abogados Inmigración Y Criminal

MD 3019331814  VA 7033799446

Cuál Es La Diferencia Entre Un Abogado De Inmigración Y Criminal.

La diferencia entre un abogado criminal y uno de inmigración es que los casos son totalmente diferentes. Aunque el abogado sea una misma persona, es decir lleva casos criminales y de inmigración, tendría que resolver cada caso separado. Todos los abogados que defienden casos criminales saben que ciertas personas corren  el riesgo de ser deportados por inmigración si el caso es uno de los que le afectarían dependiendo de la resolución.  Pero eso no quiere decir que el abogado criminalista pueda lograr que esa resolución sea favorable porque también es un abogado de inmigración. Recuerde que esto no es consejo legal. Siempre consulte con un abogado.



Cuando un abogado está defendiendo un cargo criminal, tiene que mayormente concentrarse en la defensa basada en la evidencia que tengan contra el acusado. Ningún abogado tiene el poder de torcer las leyes para que favorezcan a su cliente y no sea deportado. El problema es que algunos abogados de inmigración que no son criminalista le dan a entender a los clientes que el abogado defendiendo el caso en la corte criminal puede fácilmente quitar el cargo.  Si es tan fácil, porque entonces no van ellos a la corte y lo hacen?

Recuerde que si a una persona la encuentran, por ejemplo, robando y hay un video que claramente muestra que el acusado es el culpable, porque va la corte a quitarle el cargo y darle una recompensa en vez de un castigo?  

Es muy fácil para un abogado de inmigración decir, “dígale al su abogado que le quite el cargo”. Aunque ese mismo abogado seria el defensor del crimen, tendría que poner las cosas en perspectivas mientras este solucionando el caso. Si la evidencia es fuerte contra el acusado, hay una sola decisión que tal individuo tiene que hacer: Declararse culpable o declararse inocente. Hay personas que no se declaran culpables porque no quieren aceptar cárcel y al ir al juicio, el jurado o el juez le da más tiempo de cárcel que la oferta que le hizo el fiscal si se declaraba culpable. Por eso esta decisión es del cliente y no del abogado aunque algunos luego acusan al abogado de obligarlo a tal declaración.  Ha habido casos en los cuales la persona no acepta 5 años de cárcel y es encontrado culpable en el juicio y le dan 20 años. El jurado no tiene idea de cuánto  años  mandatorio hay para el acusado hasta que hagan la decisión de encontrar al acusado culpable o no culpable. Ellos primero tienen que escuchar la evidencia y decidir. Así es que si la persona es evidentemente culpable, y sabe que lo van a encontrar culpable, para que ir a un juicio y correr el riesgo. Esto es lo que algunos abogados de inmigración no pueden explicar a sus clientes y al contrario les ponen las cosas muy fáciles como si estuviéramos en otro país donde las cosas se hacen muy diferente. ESTO NO ES CONSEJO LEGAL; ES UNA OBSERVACION. Consulte con un abogado para mas seguridad.

Post a Comment

Contact Us Salvado, Salvado & Salvado

Maryland 301-933-1814 / Virginia 703-379-9446

Legal search

Loading

For Advertising Purpose Only

Salvado, Salvado & Salvado, PC is not affiliated with any attorneys in the search engine. This is for advertising purpose only and to facilitate your search, in the event we are not able to provide our services to you. Thank you for visiting our site. Carlos A.F. Salvado, Senior Partner, is responsible for any advertising of the firm.