VA Lawyers Telephone Number

MD 301-9331814 VA 703-379-9446 www.salvadolaw.com

Criminal, Traffic, Divorce And Immigration

Abogados Inmigracion Abundan, Pero Tenga Cuidado

301-933-1814 703-379-9446
Los abogados para casos de inmigración abundan en estos tiempos. Al estar esperando una reforma inminentemente estamos preparados para empezar tan pronto esta sea declarada.

Para llevar casos de inmigración el abogado tiene que ponerse al día de las leyes. Es muy diferente defender un caso criminal a llevar uno de inmigración. Un caso criminal tiene que tener un abogado que sea listo en tomar decisiones y resolver el caso muchas veces al instante. Por ejemplo saber cómo responder o que rumbo tomar en caso que este delante de un juez o jurado defendiendo un caso. Uno de inmigración, sin embargo, ya estaría preparado con el caso según las leyes que ya sabría de la cual el cliente califica.

Hay que tener cuidado al contratar un abogado de inmigración. La firma sea una ya bien establecida, tal como Salvado, Salvado & Salvado, los cuales nunca van a desaparecer de un día al otro. Esto ha sucedido muchas veces y los clientes se quedan sin papeles y sin el dinero que han pagado.

No estaría de mal hacer una búsqueda en el internet acerca de este asunto y quizás podrían encontrar las historias de los abogados de inmigración que fueron a la cárcel, o perdieron sus licencias de practicar leyes,  por estafar a los clientes. Salvado, Salvado & Salvado, PC, tiene como empleado al abogado Joseph Zurita, para llevar los casos de inmigración en las oficinas de Maryland y Virginia. Nuestros clientes pueden estar seguros de que esta firma siempre estará disponible. 

El abogado Joseph Zurita tambien ha llevado caso de inmigración en New Jersey y Philadelphia. Vea el Resume.
Post a Comment

Contact Us Salvado, Salvado & Salvado

Maryland 301-933-1814 / Virginia 703-379-9446

Legal search

Loading

For Advertising Purpose Only

Salvado, Salvado & Salvado, PC is not affiliated with any attorneys in the search engine. This is for advertising purpose only and to facilitate your search, in the event we are not able to provide our services to you. Thank you for visiting our site. Carlos A.F. Salvado, Senior Partner, is responsible for any advertising of the firm.