VA Lawyers Telephone Number

MD 301-9331814 VA 703-379-9446 www.salvadolaw.com

Criminal, Traffic, Divorce And Immigration

Abogado De Inmigracion Joseph Zurita 301-933-1814 703-3799446

El abogado de inmigracion Joseph Zurita obtuvo su título de Abogacía en Thomas M. Cooley Law School. También tiene una Maestría en Derecho Internacional el cual obtuvo en la universidad de Miami. 

El Sr. Joseph  Zurita también habla español y competente en portugués. Él ha estado practicando la ley de inmigración en Philadelphia antes de unirse a Salvado, Salvado & Salvado, PC y ha representado a clientes ante los tribunales de inmigración en Newark y Nueva York, incluyendo  la representación de clientes ante USCIS, así como consultando  con clientes detenidos  en Pennsylvania y Nueva Jersey, y aquí en Maryland y Virginia. 

Él  abogado litiga defensa de asilo y retención, cancelación de remoción y ajuste de estatus con varios tipos diferentes de exenciones ante la Corte de Inmigración. Sr. Zurita ha preparado varios tipos de aplicaciones, y la RFE y respuestas NOID presentados a USCIS. Además, se encuentra con los funcionarios del ICE con respecto a entrevistas audiencia justa y absorciones expeditos para las personas que recientemente ingresaron a Estados Unidos sin inspección previa; así como la presentación queda de la eliminación y el orden de supervisiones para los clientes, que ahora continúa con su labor para nuestros clientes en Maryland y Virginia. Como se puede ver el señor Zurita es un abogado de inmigración con bastante experiencia. 
Por favor llame a nuestra oficina y vamos a tratar de programar la consulta de $ 50.00 el mismo día, si lo desea. 301-933-1814, 703-379-9446  
Post a Comment

Contact Us Salvado, Salvado & Salvado

Maryland 301-933-1814 / Virginia 703-379-9446

Legal search

Loading

For Advertising Purpose Only

Salvado, Salvado & Salvado, PC is not affiliated with any attorneys in the search engine. This is for advertising purpose only and to facilitate your search, in the event we are not able to provide our services to you. Thank you for visiting our site. Carlos A.F. Salvado, Senior Partner, is responsible for any advertising of the firm.