VA Lawyers Telephone Number

MD 301-9331814 VA 703-379-9446 www.salvadolaw.com

Criminal, Traffic, Divorce And Immigration

Disposicion De Su Caso En La Corte Criminal O Trafico, Si Estas En Proceso De Inmigracion.

Una copia de la disposición de su caso en la corte le puede servir Para Inmigracion en el futuro.

Cada vez que el juez hace una decisión en la corte en cuanto a un caso criminal o trafico él lo escribe en el papel que está en sus manos en el momento de esa decisión. Así es que si usted tiene un caso en la corte y piensa que le podría afectar con su estatus de inmigración, o si estas en proceso con inmigracion, es recomendable que obtenga una copia de esa decisión del juez. Esto le llaman la disposición del caso.



Normalmente su abogado, si tiene uno, no necesita este papel y por eso si en un futuro usted se encuentra necesitándolo, acudir al abogado pueda que no le sirva de nada. 



Si es posible, pida esa disposición el día que su caso termine y no espere a que inmigracion se lo pida porque puede hacerlo aunque pase mucho tiempo. Esto, sin embargo, no estará disponible enseguida porque el juez quizás lo entregue a las oficinas después que termine con todos los casos. Quizás tenga que esperar o regresar al día siguiente, o lo más pronto posible.  La disposición pueda que solo estarán disponibles en las cortes por un tiempo y después serán destruidas o archivadas lo cual hace el proceso más complicado o no estará al alcance si es destruida.

Para mas información, pregunte a su abogado o a la misma corte de cómo obtener este documento para que si algún día lo necesita, lo tendrá al alcance.
Post a Comment

Contact Us Salvado, Salvado & Salvado

Maryland 301-933-1814 / Virginia 703-379-9446

Legal search

Loading

For Advertising Purpose Only

Salvado, Salvado & Salvado, PC is not affiliated with any attorneys in the search engine. This is for advertising purpose only and to facilitate your search, in the event we are not able to provide our services to you. Thank you for visiting our site. Carlos A.F. Salvado, Senior Partner, is responsible for any advertising of the firm.