VA Lawyers Telephone Number

MD 301-9331814 VA 703-379-9446 www.salvadolaw.com

Criminal, Traffic, Divorce And Immigration

Abogado Inmigracion Y Defensa Criminal En Virginia

Abogado Inmigracion Y defensa Criminal Se Encuentra En Las Oficinas De Falls Church, VA.

Falls Church, VA es parte del condado de Fairfax. Nuestro Abogados atienden casos en el condado de Fairfax, Alexandria, Arlington, Prince William y Loudoun. 

Los abogados Salvado hablan español y defienden casos criminales y trafico. El abogado Zurita atiende los casos de inmigración exclusivamente y juntos trabajan para lograr que los casos de los clientes sean solucionados de la manera mejor para el cliente. 

Tenga en cuenta que la defensa criminal es muy importante para el cliente aunque este corriendo peligro de ser deportado. La deportación podría ser basada en la resolución del caso, sin embargo podría ser inevitable si el cargo es grave, tal como distribución de drogas, asesinato, etc. y es increíble que un individuo con tal acusación este más preocupado en su estatus inmigratorio que la defensa criminal. Algunos abogados de inmigración que no conocen las leyes criminalistas aconsejan a sus clientes que no se declaren culpables porque no van a poder evitar la deportación. El problema en esto es que el cliente se concentra en no querer declararse aunque la evidencia contra él sea fuerte. El peligro en esto es que si por ejemplo el fiscal le ofrece o oponerse a una sentencia de 5 anos para evitarle el tiempo y gastos a la corte, el cliente no aceptaría y prefiere irse al juicio en el cual le darían algunos 30 o 40 anos. En este caso, ahí es cuando el cliente se da cuenta de lo que el abogado de defensa criminal le estaba tratando de explicar. Entonces ya es muy tarde para recapacitar y el abogado de inmigración ni siquiera se da cuenta del daño que ha causado. 
ESTO NO ES PARA TOMARLO COMO CONSEJO LEGAL. SIEMPRE CONSULTE SOBRE SU CASO CON UN ABOGADO
Post a Comment

Contact Us Salvado, Salvado & Salvado

Maryland 301-933-1814 / Virginia 703-379-9446

Legal search

Loading

For Advertising Purpose Only

Salvado, Salvado & Salvado, PC is not affiliated with any attorneys in the search engine. This is for advertising purpose only and to facilitate your search, in the event we are not able to provide our services to you. Thank you for visiting our site. Carlos A.F. Salvado, Senior Partner, is responsible for any advertising of the firm.